PCA
Sabor a Málaga
¡PLAZAS AGOTADAS!

Esesa
y la Diputación de Málaga, a través de Sabor a Málaga, ponen en marcha este programa dirigido a los pequeños empresarios, agricultores, ganaderos y productores de la provincia para que dispongan de los conocimientos, habilidades y herramientas necesarios para afrontar un crecimiento sostenible en el tiempo.
El objetivo de este programa es dotar de los conocimientos suficientes al alumno para que pueda estar preparado para los retos que se le planteen desde el punto de vista empresarial: afrontar nuevas oportunidades de negocio en términos económicos y comerciales, nuevos canales de distribución, estar preparados para una posible salida al mercado exterior, etc.

En su compromiso con el tejido empresarial y productivo de nuestra provincia y al objeto de facilitar el acceso a este programa, la Diputación de Málaga pone a disposición de las empresas adheridas a Sabor a Málaga una bolsa de ayudas con importantes bonificaciones sobre el precio general del curso.
Para Quién

Para Quién

Este programa está dirigido a todos aquellos emprendedores o profesionales que trabajen en el sector primario (agricultura, pesca o ganadería), en empresas de transformación y procesado alimentario que estén interesados en profundizar sobre el ámbito de la gestión y dirección de empresas del sector. 
Objetivo

Objetivo

El objetivo de este programa es ofrecer a los agricultores, ganaderos y productores en el área de gestión agroalimentaria para que puedan entender las variables de los mercados con una visión global y de esta manera afrontar los retos que presenta el futuro. 
Después de la realización de este programa el participante será capaz de: 
- Mejorar las perspectivas y el futuro de su empresa.
 - Planificar la producción y gestionar sus inventarios y la logística de forma eficiente.
 - Aumentar las ventas.
 - Encontrar nuevas oportunidades en el mercado.
- Controlar costes y mejorar la economía de su empresa.

Plan Ayudas Sabor a Málaga

Al objeto de poder hacer accesible este programa para todas las empresas adheridas que estén interesadas en participar, Sabor a Málaga concede una bolsa de ayudas con importantes bonificaciones sobre el precio final del programa.

La adjudicación se hará entre las empresas adheridas a Sabor a Málaga por orden de inscripción al programa hasta completar el número de ayudas disponible.
Para más información puede consultar el folleto del programa o ponerse en contacto con nosotros. 



Más Información

Más Información


Por qué en


ESESA
Solicitud de Inscripción

Solicitud de inscripción