MDF
?

Qué es

Una garantía de éxito en un mercado cada vez más complejo y competitivo.

Las finanzas en la empresa, y la dirección financiera como gestora de las mismas, constituyen la columna vertebral de toda actividad empresarial, tanto es así que el director financiero participa activamente en la generación de objetivos con el fin de proyectar a la empresa sobre una senda rentable y financieramente saneada.  Debido a la alta intervención del financiero en las responsabilidades básicas de la dirección de la compañía, no es de extrañar que se le considere como el auténtico piloto de la actividad.

Así, el Máster Executive en Dirección Financiera se centra, fundamentalmente, en las funciones que posibilitan una dirección financiera eficiente siguiendo un proceso empírico que va de los aspectos más generales a las particularidades de la gestión financiera. 

 

Para Quién

Para Quién

Directivos, técnicos, mandos intermedios, empresarios y profesionales de la empresa que deseen completar su formación financiera o efectuar un reciclaje y puesta a punto en sus conocimientos, con el fin de gestionar más eficazmente su empresa.

Objetivo

Objetivo

El objetivo fundamental de este programa es ofrecer a los participantes una formación estructurada, integral y empírica de los conceptos, técnicas, métodos y procedimientos que son aplicados, en la actualidad, por la función financiera de la empresa, como apoyo fundamental en el proceso directivo de toma de decisiones, con el fin de que su posterior actuación profesional se desarrolle en las mejores condiciones de eficacia y satisfacción propia, así como de la empresa en que se integra.

METODOLOGÍA

Con un enfoque formativo innovador, apoyado en técnicas eminentemente participativas, adaptado al directivo y orientado, en todo momento, a la toma de decisiones, la metodología se fundamenta en:

1. Una formación mixta donde conviven, de forma equilibrada, las sesiones presenciales con las virtuales a través de un sistema de foros.

2. Sesiones presenciales a través de las cuales se desarrollan los procesos metodológicos y la discusión grupal de los casos prácticos.

3. A través de los foros, organizados y dirigidos con el profesor, se establece el hilo conductor del máster y se discuten los casos prácticos.

4. Casos reales que se enmarcan dentro de nuestra casuística empresarial.

5. Tutorías especializadas.

6. Horario presencial compatible con el trabajo ejecutivo y el online adaptado a cualquier momento del día.




Más Información

Más Información


Por qué en


ESESA
Solicitud de Inscripción

Solicitud de inscripción