MBAPostgrado
?

Qué es

Una garantía de éxito en un mercado cada vez más complejo y competitivo.

En un mercado económico cada vez más complejo y en un entorno profesional más competitivo es sumamente necesario ampliar el desarrollo personal y profesional más allá de la formación universitaria. Y es que, cada vez más, las empresas requieren profesionales que dispongan de una visión global de las organizaciones, que sean capaces de analizar, diseñar e implantar estrategias innovadoras y que además dispongan de las habilidades y aptitudes necesarias para conseguir los objetivos que se le marquen desde la organización. 

Durante los nueve meses que dura el MBA Postgraduate el alumno desarrollará una visión integral e internacional de la empresa estudiando las diferentes áreas funcionales de la organización, bajo un enfoque eminentemente práctico y de la mano de profesionales en activo que comparten con el alumno la realidad a la que día a día han de enfrentase desde sus puestos de responsabilidad . 

Además, gracias a nuestra metodología potenciamos el desarrollo de habilidades y competencias directivas para que, al finalizar el programa, el alumno no sólo haya recibido la formación y el aprendizaje necesario sino que además haya desarrollado las aptitudes y actitudes que le permitan ampliar sus posibilidades de crecimiento dentro del mundo laboral .

Título propio de la Universidad Rey Juan Carlos. 


Para Quién

Para Quién

Titulados universitarios sin experiencia o con menos de tres años de experiencia profesional
Objetivo

Objetivo

El objetivo de ESESA es formar a una nueva generación de directivos capaces de afrontar los desafíos y retos que plantea la empresa del siglo XXI. Nuestro MBA Postgraduate permite al alumno desarrollar una visión global de la empresa, estudiando las diferentes áreas operativas de una organización. 

Un programa que avanza con los tiempos y que se transforma día a día para adaptarse a la realidad del mercado laboral.

Becas y Plan de Ayudas

Para ESESA ningún alumno que quiera realizar un programa formativo puede verse impedido por motivos económicos. Por ello, ofrecemos condiciones de financiación flexibles en toda nuestra programación académica para que el alumnado pueda ajustar la forma de pago a sus necesidades.






Más Información

Más Información


Por qué en


ESESA
Solicitud de Inscripción

Solicitud de inscripción