MAF
?

Qué es

El Máster Executive en Asesoría Fiscal de Empresas, es un completo programa que dará al alumno una perspectiva global del sistema fiscal. 

Conscientes de la complejidad de los productos financieros y el constante cambio de las normas tributarias, en ESESA contamos con uno de los programas formativos más completos del mercado, en el que ponemos a disposición de los profesionales todos los mecanismos y conocimientos que ayuden al alumno a interpretar la norma y asesorar fiscalmente a cualquier tipo de cliente.

Además,  cursar previamente el Programa Intensivo en Contabilidad Fiscal, que comenzamos en el mes de octubre, le ayudará a afianzar sus conocimientos contables para afrontar el módulo de contabilidad del  máster. Todos aquellos que decidan cursar ambos programas durante el mismo curso académico se beneficiarán de un precio especial

Para Quién

Para Quién

Profesionales que tengan experiencia en el sector de la asesoría fiscal o conocimientos del sistema tributario y que quieran profundizar y especializarse aún más en el ejercicio del asesoramiento fiscal. 
 Este programa también lo pueden realizar titulados universitarios con conocimientos fiscales y tributarios.
Objetivo

Objetivo

El Máster en Asesoría Fiscal de Empresas es interesante para el participante porque proporciona conocimientos especializados en el campo tributario-fiscal que le permita asesorar adecuada y eficazmente a empresas y particulares.

Más Información

Más Información


Por qué en


ESESA
Solicitud de Inscripción

Solicitud de inscripción