INT5Comp

Curso Intensivo en 5 Competencias Clave para Dirigir

?

Qué es

Ahora más que nunca y en tiempos de crisis como los actuales, donde el entorno en el que se encuentran las empresas es turbulento y cambiante, se hace imprescindible rodearse de un equipo de trabajo comprometido, coordinado y bien liderado por el papel de la función directiva que, con la experiencia de un buen líder, forme un equipo capaz de identificar las oportunidades y las claves del éxito de cualquier negocio y a su vez, deshacerse de los inconvenientes que llevan al fracaso.

Para Quién

Para Quién

El programa está dirigido a Directores Generales, Gerentes, Responsables de Recursos Humanos y a todo aquél que tenga bajo su responsabilidad un equipo de trabajo, con el objetivo de aplicar estas competencias esenciales para la mejora de la competitividad y resultados de los mismos.

Asimismo, el curso es una oportunidad única para quienes desean formarse para ser mejores directivos, aún cuando a día de hoy no tengan un equipo bajo su responsabilidad.

Objetivo

Objetivo

El objetivo general del curso es mejorar las competencias directivas de los alumnos asistentes de una forma práctica para que puedan aplicar los conocimientos y obtener resultados directos en su día a día profesional. Los objetivos específicos del curso buscan mejorar 5 Competencias Clave para cualquier directivo plasmadas  en "La fuerza del equipo, El Secreto de Motivar, La Comunicación Interna, La Transformación de la organizaciones y el Arte de Negociar"; competencias todas ellas importantísimas para el logro de los objetivos de las empresas y para el desarrollo directivo.

Dichas competencias serán planteadas desde un enfoque eminentemente práctico, a través de la realización de casos prácticos y ejercicios.

Precios Especiales

Precio General: 500 euros

Si  formas parte de los segmentos recogidos en nuestro Plan Benefíciate (desempleados, autónomos, jóvenes menores de 30 años, etc) así como si eres miembro de alguna asociación o Colegio Profesional con los que tenemos suscrito el convenio de colaboración o eres cliente de UNICAJA podrás cursar este programa por 400 euros.

Precio Antiguos Alumnos*, empleados de Unicaja y empresas del grupo; Ayuntamiento y empresas municipales: 360 euros

*Antiguos Alumnos de cursos de larga duración: Máster y Experto.




Más Información

Más Información


Por qué en


ESESA
Solicitud de Inscripción

Solicitud de inscripción