Uno de los objetivos con los que nació ESESA hace ahora 25 años y que aún hoy sigue abanderándonos, es mejorar a través de una formación de calidad el tejido empresarial y productivo de nuestra provincia. Ofrecer, tanto a jóvenes sin experiencia profesional como a perfiles executive, las herramientas necesarias para mejorar sus capacidades personales y profesionales al objeto de potenciar sus posibilidades en el mercado laboral y mejorar la competitividad en un mercado cada vez más exigente.

Hoy, 25 años después, y coincidiendo con tan señalada onomástica, desde ESESA ponemos en marcha el Plan Benefíciate, en el que damos cabida a todos los colectivos y perfiles profesionales ofreciendo importantes bonificaciones con un único objetivo: facilitar su acceso a la formación y contribuyendo así a una mejora en su presente y futuro profesional.

Selecciona un grupo para obtener más información



*Los descuentos ofrecidos por ESESA a través del Plan Benefíciate no son acumulables entre ellos ni con ninguna otra promoción temporal.

No olvides consultar las posibilidades de financiación que te ofrecemos: fraccionamientos sin coste financiero alguno de hasta 12 meses en función del programa formativo así como condiciones ventajosas a través de Unicaja.