La Fundación ESESA organiza la segunda edición de Showing Up Málaga

05 de mayo de 2017

Compartir:
  • Fb
  • Tw
  • in
  • G+

Impulsada por el Instituto para la Formación y el Empleo (Imfe), la jornada estaba orientada principalmente a jóvenes universitarios menores de 30 años y en su programación incluía diferentes conferencias con el objetivo de promover entre sus participantes la capacidad para planificar su integración en el ámbito laboral, marcando una estrategia adecuada al objetivo profesional que se hayan planteado. María del Mar Martín Rojo, concejala del Área para la Reactivación Económica, la Promoción Empresarial y el Fomento del Empleo, fue la encargada de inaugurar el acto y en su intervención puso de manifiesto el interés que desde el Ayuntamiento se tiene por organizar eventos de este tipo que aúnen formación y diversión para los más jóvenes.

Durante la jornada los asistentes pudieron disfrutar de tres conferencias impartidas por profesionales de grandes empresas del panorama nacional e internacional. En primer lugar, Belén Acebes, directora de Marketing e Investigación en IAB Spain que habló sobre “La revolución digital de la sociedad y sus paradigmas”. Le siguió Begoña Gómez, directora técnica de la Asociación Española de Anunciantes (AEA), con la ponencia “Comunicar para crear valor”. Y por último Antonio Vázquez, vicepresidente de EOBS, que impartió la ponencia “Lo que nadie me enseñó en Harvard”.

Además de las conferencias, en Showing Up se empleó la gamificación para convertirlo en un evento ameno y entretenido, y mediante el cual los asistentes podían participar activamente a través de juegos y pruebas. Estas dinámicas permitían a los asistentes ganar medallas para obtener una de las 15 plazas del programa “Impulsa tu Talento” desarrollado por ConTalentoRRHH.

Esta es la segunda edición de este evento que ya se ha convertido en todo un referente en nuestra ciudad y que cada año consigue, gracias a la viralidad y participación de los asistentes, convertirse en trending topic a nivel nacional.