Para ESESA invertir en formación no es un gasto. Y es que en un entorno profesional más competitivo, ha llegado el momento de ampliar el desarrollo personal y profesional más allá de la formación universitaria, así como apostar por el reciclaje profesional y la especialización. En particular ESESA, en colaboración con el programa UNICO de Unicaja, ofrece descuentos del 20% para todos los jóvenes, la posibilidad de optar a una beca del 100% de la matriculación, y dos becas del 50%.

Además, tenemos en cuenta las limitaciones económicas de los desempleados ofreciéndole precios especiales y formas de pago flexibles.

Por último, con nuestra intención de seguir ofreciendo un alto nivel de formación y preparación empresarial que redunde en el progreso económico de Málaga, ESESA ha firmado acuerdos de colaboración con la Confederación de Empresarios (CEM), la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), la Asociación de Empresarios y Profesionales (CIT Marbella), la Red Andaluza de Consultores Independientes (RACI), entre otros, por el que junto con la co-organización de jornadas, seminarios y eventos, ofrecemos descuentos en la matriculación en nuestros programas a sus asociados.

Todos los programas y cursos de ESESA son bonificables a través de la Fundación Tripartita.