ASM

Con el objetivo de mejorar y consolidar nuestra posición como Escuela de Negocios de referencia, ofreciendo más y mejores servicios, el Área de Servicios a Medida (ASM) nos permite aplicar el conocimiento y la experiencia profesional de los miembros del claustro de ESESA a la realidad concreta de cada compañía de un modo totalmente colaborativo.

FILOSOFÍA

Nuestra filosofía es convertirnos en socios estratégicos de nuestros clientes desde la concepción del programa o proyecto de consultoría, hasta su finalización y posterior evaluación.


CO-CREACIÓN

Trabajamos mano a mano asegurándonos que se logran los objetivos marcados, atendiendo a los requerimientos específicos de cada empresa (objetivos, contenidos, metodología, calendario, lugar de celebración…). En el ámbito de la Consultoría, nuestros consultores, ejecutivos senior, se concentran en los problemas y retos esenciales de las empresas, analizando cómo están enfrentándose al negocio y al sector de actividad en el que compiten. Se trata de un Proceso de Co-Creación de Valor compartido entre el Equipo Senior de ESESA y los directivos de cada compañía.
Aquí empieza nuestro compromiso, si crees que desde ESESA podemos ayudarte… proponnos tu reto


Acepto la política de protección de datos

O, si lo prefieres:


* Campos obligatorios
De acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que nos facilite serán incorporados a un fichero denominado “Solicitud de Información y Contactos” debidamente inscritos ante la Agencia Española de Protección de Datos bajo responsabilidad de la Escuela Superior de Estudios de Empresa, S.A. (ESESA), con la finalidad de facilitarle la información que nos ha solicitado, así como mantenerle debidamente informado de actividades, eventos y otras noticias sobre ESESA que puedan ser de su interés. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante la Escuela Superior de Estudios de Empresa, S.A. (ESESA), en la dirección Avda. Sor Teresa Prat, 15, Edificio Tabacalera, Mod. E0, 29003, Málaga, o en el correo electrónico info@esesa.eu.